¿Necesito una guía para entrar por primera vez a World Of Warcraft?

0

He decidido entrar por primera vez  a World of Warcraft ¿Qué debo esperar?

Entramos a un nuevo mundo, lleno de criaturas mágicas, héroes valerosos, crueles villanos, y seres divinos que juegan con el destino de miles de almas, todo al mismo tiempo y en un mismo lugar. Azeroth es el nombre del gran tablero en que se dan un sinfín de aventuras.

Resultado de imagen para World of Warcraft

Pero, ¿Cómo enfrentar la realidad de este mundo por primera vez?

Recuerdo que mi primera experiencia con WoW fue viendo a otros jugadores dentro de las clásicas cabinas de internet de nuestra niñez. Cuando la gran mayoría iba a jugar los clásicos Counter-Strike, Starcraft, o Half-Life, un par de valientes intrépidos, se atrevían a ir y explorar nuevos mundos.

El acceso masivo a internet trajo consigo la posibilidad de jugar más cómodamente desde casa, las cabinas de internet fueron disminuyendo en número y especializándose, transformándose en lo que hoy conocemos como gaming centers. WoW también fue cambiando, creciendo con sus jugadores, al tener como predecesores a los tres primeros juegos de Warcraft, tenían un techo muy alto, al menos en cuanto al lore del universo.

Resultado de imagen para World of Warcraft old pc

WoW te brinda libertad, libertad para crearte a ti mismo y forjar tu personaje a tu manera, en eso se parece a todo MMORPG, pero las similitudes terminan ahí. Puedo decir, sin haber jugado aun, que puedo reconocer la historia como consistente y al mundo como inmenso, porque eso es lo primero que se viene a la mente cuando piensas en WoW, un mundo gigante.

Explorando un poco dentro de la página de Blizzard, podemos ver una guía corta y práctica, nos presentan a las razas y especializaciones que podemos escoger para nuestro jugador, nos hablan de lo que debemos hacer dentro del juego (levelear, levelear o muerte!!!) , nos explican las mecánicas de las mazmorras, de los ítems, de las hermandades, de la bendita importancia de jugar en equipo (sin flamers por favor !!!!) ya que en un juego como warcraft, hay combates que retan a la habilidad de hasta los más dedicados “solo players”

Resultado de imagen para wow support healer

Que los dioses bendigan los corazones de todos los supports que activamente se preocupan por su grupo ♥

Pero ahí no acaba todo, el mundo de Warcraft tiene un as bajo la manga, la sociedad de digital dentro del mismo juego llega a un nivel de realidad tal que hace poco se revelo que la moneda digital de WoW supera en valor económico al bolívar venezolano. Existen profesiones dentro del juego que permiten tener habilidades especiales a tus personajes, permitiendo interactuar de distinta manera con el entorno a cada jugador, existen bancos para guardar tus ítems sin miedo a perderlos, existen tabernas, casas de subasta y un amplio etc, lo suficiente como para permitirte pensar que esto es algo más, algo más que solo un simple juego.

Sin embargo, eso aún no lo sé, como muchos me veo atraído hacia la brillantez de los videojuegos, especialmente los de desarrolladoras consistentes en cuanto a calidad como Blizzard, quizás mencionar que me enganche antes con Hearthstone (por la luz sagrada!!) que con WoW no me dé la credibilidad que ustedes esperan, pero aun así, espero ver si al entrar a Azeroth, podre crear recuerdos para toda la vida, o si solo tendré un par de días antes de dejar en un arranque de ira cargado de frustración.

En los siguientes dias pondremos mas guias para WoW, el conocimiento es el arma mas importante al momento de sobrevivir.

Que Leeroy Jenkins me proteja.

Imagen relacionada

Your email address will not be published. Required fields are marked *