7 razones por las cuales dejamos de lado un videojuego

0

¿Cuántas veces te has puesto a jugar algún título en específico y por diversos motivos terminabas dejándolo de lado? ¿Alguna vez te pusiste a pensar en por qué lo hacías?
Hoy te traemos una lista de 7 razones por las cuales dejamos de lado un videojuego y puede que sean las mismas que las tuyas.

1) El juego es muy difícil

Todos en algún momento hemos pasado por esta etapa al enfrentarnos a un enemigo descomunal que parecía imposible de vencer o también cuando pensábamos que un nivel era demasiado dificultoso de completar.
Y si bien hay juegos que están hechos para ser difíciles como Dark Souls o Bloodborne, tenemos otros títulos que nos hacen la vida imposible con sus retos como Crash Bandicoot.

2) Los controles son muy complicados

¿No te ha pasado que te piden que presiones un botón y otro al mismo tiempo mientras haces equilibrio en la cuerda floja y vas realizando malabares con los pies? Así de complicado se siente cuando tienes que subir a un humano con una olla sobre un risco con solamente el mouse mientras te frustras con cada caída. Si quieres conocer más puedes disfrutar de esta tortura en Getting Over It.

3) El juego es demasiado fácil

Y mientras que en el puesto 1, es completamente lo opuesto, acá resulta que cuando tienes todo servido te terminas por aburrir y sientes que no existe reto alguno en el título. Tanto que parece que estuvieras jugando con trucos. Por ejemplo, en Warcraft 3 escribiendo el clásico whosyourdaddy tenías inmortalidad y vencías a los enemigos de un golpe.
Ahora imagínate esto pero en un título cualquiera que se supone que debería suponer aunque sea un ligero reto. ¿Se vuelve aburrido y sencillo no?

4) La historia es mediocre

Tan aburrido como ver una novela mexicana resulta jugar algo con una historia mediocre, y por este término nos referimos a entregas que de verdad no tienen sentido alguno y resultan más vacías que el corazón de tu ex.
Ese es el caso de The Quiet Man que en Metacritic no pasa de 31/100 como calificación.
Entendemos la intención de que nuestro personaje sea sordo y por ello no contemos con sonido pero pudieron reflejar mejor la experiencia ¿cierto?

5) Demasiados bugs

Assassin’s Creed y Bugisoft son lo primero que suena al hablar de bugs y no en vano se han ganado este renombre ya que incluso en las transmisiones que realizamos en vivo (Lunes a Viernes 8 p.m. a 10 p.m. – fin del cherry) hemos encontrado situaciones pintorescas donde el rostro de nuestro personaje se desvanecía hasta solo quedar su rostro mellado en el vacío.

6) El juego es muy largo

The Witcher 3, Fallout 4, The Elder Scrolls Skyrim, etc. ¿Qué tienen todos estos juegos en común? Aparte de ser unos juegos excelentes, poseen una duración considerable y a veces sabemos que al iniciar una aventura en alguno de ellos será muy difícil separarnos de la experiencia o entrar a probar otros títulos por temor a perdernos en la longitud de la historia. A la larga terminamos dejándolos de lado por opciones más cortas como Peggle, CS:GO o quizá una noche jugando un par de partidas de Overwatch. Psdt.: I need healing.

7) No hay motivación

Esta es la mejor razón para dejar de lado un videojuego, el que no exista una motivación y es por eso que títulos, que en su momento trataron de exprimir al máximo sagas rompiendo sus propios lineamientos (cof cof Megaman X6), terminaron por dejarnos con un amargo sabor de boca al presentarnos casos que ya no deberían de pasar. O sea, ¿cómo era posible que Zero siguiera vivo? ¿Qué es esa aberración de Lumine en la octava entrega? En fin, nos retiramos porque ya va siendo hora de iniciar las transmisiones.

Your email address will not be published. Required fields are marked *