10 excelentes juegos para 2 personas

0

A veces resulta muy complicado encontrar juegos de dos en estas épocas donde todo es en línea, por eso en esta guía te dejamos 10 excelentes juegos para 2 jugadores que puedes disfrutar cómodamente en tu sillón.
Esta guía va destinada para jugadores de PC, PS4, Xbox One, Nintendo Switch, etc. Así que no te sentirás excluido de ninguna manera. Si por ahí agrupamos un género es porque sabemos que te facilitaremos la vida.

1) Metal Slug

Uno de los más grandes clásicos de la historia puede ser disfrutado por igual en sus múltiples versiones a través de PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch.
Este título te garantiza horas de diversión y campañas frenéticas que puedes disfrutar sentado mientras tratas de salvar al mundo. Siempre resulta un reto intentar rescatar a la mayor cantidad de sobrevivientes posibles. Suerte y no te olvides de recoger tu Heavy Machine Gun.

2) Peggle 2

¿Estás aburrido y quieres una buena alternativa que sea súper relajante y suponga un reto para todos por igual? Entonces solamente debes disfrutar de Peggle 2 en PS4 o Xbox One.
Si bien la comunidad en línea ha, casi, desaparecido; no podemos decir lo mismo de las reuniones en tu casa con tus amigos donde se enfrentarán en una carnicería para ver quién es el mejor.

3) Bomberman

Si pensabas que esta saga ya había pasado a mejor vida es porque aún no has probado las versiones que han salido para PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC; que si bien cambian a nivel gráfico de gran manera, igual mantienen la esencia del juego clásico.
Nuestra preferencia va por las versiones clásicas de Super Nintendo, pero no negamos que un Bomberman entre amigos en la actual generación resulta igual de satisfactorio.

4) Mario Kart (variantes de juegos de carrera)

Mario Kart es de los pocos juegos de carrera que aún ofrece una experiencia a pantalla partida y eso es realmente difícil de encontrar. Por ahí en su momento durante las transmisiones encontramos a Dirt 3 y cuando aún existía Blur se podía disfrutar de la misma manera. Al no encontrar otro título que dispute este puesto, dejamos la victoria en manos de la Nintendo Switch.

5) Dragon Ball FighterZ (variantes de juegos de pelea)

Los juegos de pelea siempre resultan divertidos y rápidos, por lo que pusimos como referencia el actual Dragon Ball FighterZ que cuenta con una versión para PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC por lo que no tendrás ningún problema de disfrutarlo con tus amigos.
Levantemos los brazos para ayudar a Goku a recolectar energía para la Genkidama en todas las plataformas y no nos olvidemos que también hay otras alternativas de peleas como Tekken, Mortal Kombat, Street Fighter, etc. Que podríamos disfrutar con el mismo ímpetu.

6) Cuphead

A veces queremos encontrar un reto en un juego de dos y con lo fáciles que resultan todo terminamos por desistir en la búsqueda. Pero por suerte, para los dueños de una Xbox One y aquellos que posean una cuenta en Steam se les ofrece la alternativa del glorioso Cuphead.
Un juego que te hará sudar y desafiarte al máximo mientras tratas de vencer a los enemigos con tu compañero. Si tienes alguien que sepa jugar muy bien, no te olvides de probar este título junto a él o ella. Además podrán seguir divirtiéndose con el contenido descargable anunciado para este 2019.

7) Diablo III

Una gran historia, tesoros incalculables, rejugabilidad y además todo en la misma consola. Esto es Diablo III que permite en las versiones de consolas jugar de manera local para disfrutar de una entrega con un amigo o amiga que disfrute tanto de los RPG como nosotros. Te deseamos suerte en tu aventura.

8) Monopoly Plus

Si eres de títulos más clásicos y lo que deseas es algo con lo que te sientas familiarizado puedes jugar Monopoly Plus. Este título cuenta con el clásico tablero de Monopolio y es para 4 jugadores. Solamente uno saldrá victorioso y no hay manera de hacer trampa así que ¿te atreves a disfrutar de este reto?

9) Overcooked 1 y 2

Un juego frenético que vas a disfrutar siempre y cuando sean varios los participantes. Sobre todo cuando sean 4 usuarios ya que la confusión reinará y terminarás queriendo tirar el mando por la ventana.

10) Castle Crashers

La princesa está en otro castillo, o quizá en otro mapa, bueno realmente no sabemos dónde está la princesa pero si conocemos que la diversión está en este gran título que te pondrá en la piel de uno de los múltiples héroes que tenemos para enfrentarnos a los diversos retos que supone el juego. En guardia amigos y que la victoria sea vuestra.

Your email address will not be published. Required fields are marked *